domingo, 4 de febrero de 2018

Más regalitos.

Hola amigas, que tal la ola de frio? Este fin de semana se estaba en casa de maravilla, dandole un poquito a la aguja y viendo llover atraves de la ventana, un lujo!!!
Quiero enseñaros otras cositas que hice para regalar estas navidades, pero que no hice unas fotos muy bollantes, este año espero remediar el tema y hacer fotos más bonitas.
Lo primero otra menina y que quedo bantante mejor que las anteriores, por lo menos el peinado.


Cuando me di cuenta ya la había envuelto y no pude hacerle más fotos. Lo mismo me paso con este bolso, pero por lo menos lo veis.
Yo tengo uno del mismo modelo pero a este le puse una cadenita para colgarlo.


Las telas son de Tilda y es una combinación que me encanta. El forro es de los mismos topos del lazo.
Por último una bolsita para la ropa interior para una niña que va a hacer su primer viaje de intercambio. Tiene 11 años y lo del sujetador lo veia un poco fuerte así que le puse una camiseta y las braguitas.

De esta si que me acorde de hacer más fotos. ¿A que queda graciosa?


Tonos azules y blancos y el forro de la misma tela de la aplicación. Estoy encantada con el resultado y Jimena va a llevar su maleta la mar de glamurosa.


Voy a tener que ir pensando en hacerle una a Laura para que no se ponga celosa!!!

Bueno voy a seguir cosiendo un ratito porque estoy a punto de acabar el primer Ufo- reto de este año.
Feliz semana y besicos.

24 comentarios:

  1. Que regalos más bonitos has hecho!!! y a la niña seguro que le encanta su bolsita! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La menina me encanta y el bolso con la cadena te quedó muy elegante. Buena idea ponerle la camiseta a la niña, ya habrá tiempo de hacerle otra acorde. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Todo es muy bonito y la menina es fantástica,el pelo ideal.
    La bonita de tela es un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gusten chicas. Un fuerte besico para las dos.

      Eliminar
  4. Me encantan esas bolsas, tengo varias hechas y las uso un montón a pesar de que la primera la hice poco convencida. En Madrid está nevando un montón, hacía seis años que no veía las calles blancas

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos trabajos!!! El bolso es una cucada y las telas de la bolsa me encantan. Aquí también está haciendo mucho frío, cosa poco usual. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy bonito !!!...la bolsa me encanta yo he hecho varias y van muy bien...bss

    ResponderEliminar
  7. Pero qué maravilla de regalos!! lucen todos preciosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya surtido de regalitos más bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de trabajos, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy bonitos,se pondrían contentas sus Destinatarias!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas has hecho!! Deseando ver ese UFO

    ResponderEliminar
  12. Que preciosos todos, me encantan!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Que variedad de trabajos nos enseñas.
    Preciosos todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanta maravilla de regalos Sole, te quedaron todos espectaculares, me encantan!! Sus destinatarias tienen que estar muy contentas.
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito todo Sole y como te cunde. Las muñequitas menina te quedan preciosas. El bolso da envidia. Y la bolsa está para robarla, je,je. Eres una artista. Besicos, bonica.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ay, Sole, cómo me gustan tus meninas! Bueno, y el bolso y la bolsa de ropita interior no se quedan atrás, son preciosos también!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosos todos los trabajos, me encantan, la menina te quedó ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Son una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de trabajos has hecho,me encantan! si ahora da gusto estar en casa calentita con nuestras labores,en la calle no se puede estar paseando,quedas helada!ganas de primavera ya!
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  20. Que regalos tan chulos!! las bolsitas todo un acierto, me ha gustado mucho el cambio, la menina te ha quedado genial y el bolso es super bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. what beautiful gifts you have made! And the girl sure loves her bag! ;)

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar