viernes, 3 de febrero de 2017

Canastilla para Blanca.

Hace ya un tiempo que no hacia algo para un bebé y es algo que me encanta. Me hicieron el encargo de una canastilla para una niña que todavía no habia nacido, claro no conoces a la madre, no sabes nada del bebé, solo que se llamará Blanca.
Entonces busqué una tela que fuera de niña pero que no fuera demasiado pastelosa y creo que acerte.

 Es un piqué blanco con unos patitos en rosa y marrón. Creo que la combinación de esos dos colores es muy dulce.


La canastilla estaba bastante completita, con su dou- dou para que Blanca se entretenga, la funda para llevar unos pañales y las toallitas...


La mochila para llevar todas sus cositas y personalizada con su nombre y forrada por dentro con tela de topitos rosas ( sino es como si no la hubiera hecho yo jejeje) y la cestita para guardar los chupetes o lo que su mamá quiera...

Y por último el babero con su inicial bordada y la toalla para los eruptitos que te saca de muchos apuros cuando sales de casa.
 Después todo muy bien colocadito en una cajita con fotos de bebes que seguro que su mamá aprovecha  y envuelto en celofán con un lazo.


 Espero que haya sido del agrado de los papis de Blanca y que lo disfruten mucho con la peque!!!

Os deseo un feliz fin de semana que está a punto de empezar y que os cunda mucho. Besicos.

29 comentarios:

  1. Que monada todo, dan ganas de tener otro bebé en casa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado!!! La tela es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Una canastilla encantadora!
    Llena de detalles y con una tela muy bonita Sole!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, estoy contenta con el resultado. Besicos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Menuda canastilla completita y preciosa, le va a encantar.bss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le va a encantar con esos tiernos patitos, además de estar todo bonito es muy completa. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas preciosas y divinamente presentado. Me encanta!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola mañica tesoro!
    Disculpa el retraso en pasar a verte pero me ha sido imposible
    Hay veces que pasó por vuestras "casitas" y miro los lindos trabajos pero no dejo comentario porque ni escribir puedo

    Pero bueno como hoy si puedo escribir ...aqui estoy para saludar a mi mañica y felicitarte por esa divina canastilla
    Es una lindeza y muy bien elaborado y pulcro.

    Sabes Sole anteayer estuve en Zaragoza en un viaje relámpago por la muerte de mi tío . Llevaba muchos años enfermo y estaba ya muy mal. Ahora descansa en paz.
    Aunque el viaje no fue por una fiesta...Estuve muy contenta de estar por allí y ver a toda mi familia que hacía ya un tiempo no veía.
    Mucha emoción Sole cariño.

    Bueno reina que tengas buen fin de semana
    Nos "vemos" prontico por aquí
    Lluvia de besicos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chula la canastilla y la tela una monada! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una canastilla preciosa con esa tela tan bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Has escogido una tela muy bonita, y la canastilla te ha quedado preciosa !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de canastilla, Sole, con unos colores muy suaves y dulces. Seguro que ha gustado muchísimo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La tela es una monada, Sole, y la canastilla te quedó de lo más elegante y completita. La presentación, impecable. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. La canastilla quedó preciosa Sole, muy completita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Sole, te ha quedado divina!!!
    Me encanta todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto tan bonito!! Seguro que a la mamá le encantan todos lo regalitos ;)
    Estoy de sorteo en el blog, por su te apetece participar ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  16. Que completa te ha quedado, la tela es preciosa y me encanta combinada con los topitos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Te quedo divina y muy completa, la disfrutaran mucho seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita, la tela es muy chula y, como siempre, el resultado final es precioso,
    un besico

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Sole! vaya preciosidad de canastilla!
    Cómo saben a quien hacerle encargos ;)
    Qué completísima y qué bonita la tela que elegiste,ooooh,es súper dulce y nada pastelosa,como tú querías.
    Me gusta muchisimo todo,es todo tan útil y necesario,jajaja.
    La idea de la caja es fantástica,queda súper bonita así con el celfán,qué me gusta!!
    Muchos besos para Laura y que tengais una feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Yoli, eres un amor!!! Me gusta poner las canastillas en cajas porque se lucen más.
      Besicos.

      Eliminar
  20. Pues me gusta mucho la tela que has elegido, te quedó un conjunto precioso, me encanta la caja donde lo has metido, besos

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado un conjunto perfecto, me encanta la tela que has elegido.
    Besitos guapa y pasa una bonita semana.

    ResponderEliminar