domingo, 29 de enero de 2017

Neceser para los hilos.

Hace tiempo que tengo la funda para las tijeras, el estuche, los alfileteros, el guardagujas... pero nunca tenía algo adecuado para llevar las bobinas de hilos cuando vas a coser a algún sitio. Tambien me falta por hacer el guardadedales, pero eso será para otro dia.
Con las telas de Veronique Requena, con las que hice un alfiletero hace poco, he hecho este estuche de tiras y con una cremallera japonesa.


Con estas telas estoy haciendo un quilt que pronto os enseñaré. Para decorarlo le puse un yo-yo con una estrella.
Para agarrarlo, una cinta relacionada con la costura que vino de mi viaje a Pradillo. Todavía no lo he estrenado, pero espero hacerlo pronto.

 Tambien se puede usar como neceser para los pinturetes, pero esos los tengos con telarañas. 


Se nos acaba el mes de enero y sigo con mi reto de terminar mi primer UFO del año. Ya le queda poquito y espero enseñaroslo pronto. Os deseo que paseis una buena semana e intentaré volver pronto a publicar ya que tengo atasco de cosas por enseñaros. Besicos.

31 comentarios:

  1. ¡Que bonito te ha quedado!
    Aunque las telas son muy bonitas, tu le has dado el toque
    con una forma muy original y los detalles de la cremallera,
    la cinta y el yo-yo, animo que estoy deseando de ver el UFO
    terminado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando ver el primer UFO terminado. Creo que también voy a seguir con los míos... El neceser te quedó muy bonito, las telas preciosas y la forma me gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bolsita tan mona y que bien nos vienen estos complementos cuando vamos de un sitio a otro verdad? Preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monada, Sole, te quedó precioso este neceser! Y seguro que te va a resultar muy práctico.
    ¡Yo también estoy deseando ver ese primer ufo acabado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Quién es la rubia de la foto!! Jejeje
    Te ha quedado super coqueto, y también tengo ganas de ver ese ufo terminado....y el mío,
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ni me acuerdo de esa rubia Arantxa!!! Ánimo con nuestro UFO que lo terminamos!!!
      Besicos.

      Eliminar
  6. ¡Muy chulo, las telas muy bonitas! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sole, una monada tu neceser "paloquesea"
    ¿Sin acabar enero y acabando un ufo?
    No me lo puedo creer
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado el neceser de los hilos Sole, me encanta la combinación de las telas!! Ánimo con el ufo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las telas son preciosas, y es una forma de seguir contemplándolas. Ya nos enseñarás el UFO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El neceser te quedo muy bonito y las telas son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Con esas telas tan chulas, era imposible que quedar feo. Y si además le añades esos detallitos, ya es lo más. Yo las madejas que tengo al uso para la labor, las pongo en la argolla y su cojincito correspondiente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y práctico Sole!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una monería de telas y cremallera!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Te quedó precioso. La cremallera me encanta, no tenía ni idea de que vendieras esas cosas tan bonitas. Aunque seguro que es complicada de poner, a mi ya me parecen difíciles las normales, jeje.
    De verdad me ha encantado.
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. totalmente enamorada de esta bolsita!!!!

    ResponderEliminar
  17. Guau, que bonita propuesta. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! las telas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado precioso y muy bien combinada la cremallera y el yo-yo.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Sole! qué neceser más apañao has hecho,siii,tiene muchos usos,es fantástico.
    Me acabo de enterar que hay cremalleras japonesas. Bueno,habrá de muchos nombres claro,jajaja. Cada día aprendo algo más ;)
    Muchos besos,qué guapetona la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí aprendemos cosas todos los dias corazón!!! Besicos.

      Eliminar
  21. Monísimo!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la idea, así no llevamos los hilos sueltos en la bolsa de la labor. muy bonitas las telas que has usado. bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta bolsita,lo de las cremalleras japonesas me resulta complicado,nunca acierto a colocarlas.
    Las telas,preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar