viernes, 21 de agosto de 2015

Regalos para los profesores.

Soy de las que pienso que el sueldo de los profesores se lo ganan a pulso. Entre educar a nuestros hijos, faena que a veces les tiene que volver locos, y de paso aguantarnos a los padres, no tiene precio.
En mi colegio es costumbre comprarles un regalito cuando acaba el ciclo, pero yo lo considero insuficiente.
Creo que por ahora he tenido una suerte loca con todos los profesionales que han trabajado con mi hija, ya que con ella tienen que tener mucha más paciencia y dedicación que con cualquier otro niño y siempre me han demostrado su cariño con ella y con nosotros.
Creo que la mejor manera de agradecerselo es haciendole algo manual y pensando unica y exclusivamente en sus gustos.
En primer lugar el tutor "Carlos", no se puede ser más cariñoso ni amable, todos los dias tiene unas palabras para explicarme lo que ha hecho Laura y como les dá clase de ingles pensé en una mochila con tela londinense.



Para que pueda llevar el material a clase y se acuerde de nosotros cuando ya no estemos en el colegio.
Despues está Susana, la profesora de pedagogía terapeútica que tanta paciencia ha tenido con sus arrebatos. A una mujer es más facil hacerle algo, pero ella tiene una niña y así era mucho más facil. Como le encantan las camisetas de Laura, le hice una para su niña y una diadema de globos.




Y para terminar, una persona que ya forma parte de nuestra familia. Ana, la logopeda de Laura es para nosotros como una segunda madre. Siempre puedo contar con ella y Laura es feliz siempre que va a su casa con su encantadora familia. Además es la culpable de que yo de clase en el colegio de costura a los niños con necesidades educativas especiales. He disfrutado con ellos este curso como una niña y espero seguir haciendolo este curso y muchos más.
Para ella hice el cup cake portanotas que se que el mio le gustó mucho.



Gracias de nuevo por ser como sois!!! Besicos.

27 comentarios:

  1. Hija que buena y cariñosa eres,estás en todo!!! me encanta cada regalo,por que es ideado y pensado para la persona que lo va a recibir,pero debo de decirte que el cup cake me ha enamorado.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que cuando los reciban les van a gustar mucho ,creo que has tenido una idea muy buena en agradecimiento por el trabajo que realizan.Me encantan!! todos los regalos que les has hecho.. sobre todo la camiseta es una pocholada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos llenos de cariño.
    Seguro que se acuerdan de vosotros siempre que los usen.
    Y tú muy generosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Menudas preciosidades Sole! Todo lo que pasa por tus manos se convierte en una pequeña obra de arte!
    Seguro que todos quedaron encantados con tus presentes!no es para menos!
    Muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar







  5. Que generosa y detallista eres, has pensado en cada uno de ellos, con lo dificil que debe ser, sobre todo para un hombre, pero has sabido salir airosa con todos ellos. Seguro que fueron un éxito. Feliz finde.


    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan bonitos y tan detallistas!!! seguro que les han encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Están geniales tus regalos, Sole. Especialmente pensados para cada uno de los profes, también soy de la opinión que hacen (la mayoría) una labor encomiable con los niños. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué detalles muy especialmente estudiados para cada uno de los profes, y como tal te agradezco que nos valores de ese modo tan tierno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril, no sabes lo que te envidio por tu profesión, es la espinita clavada que tengo. Pero de alguna manera, ahora lo estoy haciendo. Besicos.

      Eliminar
  9. Un detalle muy bonito de tu parte, todo precioso!!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos. Estoy segura de que han triunfado ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas!!! Son unos regalos bien chulos y prácticos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  12. Se van a quedar impresionados al recibirlos por que son una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que regalazos Sole, son todos preciosos, una artista!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Seguro que les gustan los regalos, son muy chulos!!!Lauri tiene suerte de tener gente que la arrope y cuiden de ella ..empezando por su mamá,un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cariño. Laura tiene mucha suerte por todo el mundo que la rodea como tú. Besicos.

      Eliminar
  15. Seguro que les gustan los regalos, son muy chulos!!!Lauri tiene suerte de tener gente que la arrope y cuiden de ella ..empezando por su mamá,un besito guapetona

    ResponderEliminar
  16. Unos regalos preciosos!! Yo soy de la misma opinión, y por eso, siempre hago regalitos, porque es una forma de agradecer la labor tan importante que realizan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que graciosos los regalos, me han gustado todos! aunque me he enamorado locamente del porta notas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Todo PRECIOSO!!!me encanta,y lo más el cupcake,jejj seguro lo disfrutaran mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Preciosos todos los regalos Sole!! La mochila te quedó muy chula. La camiseta es muy bonita y el cupcake precioso. Seguro que triunfaste con los regalos.
    Feliz semana!!
    Besito

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos preciosos que ademas trasmiten todo tu cariño hacia ellos, seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos regalos,se nota que en ellos está todo tu cariño y agradecimiento hacia ellos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar