martes, 15 de abril de 2014

Bolsa para ropa y nuevo trabajo de Laura

Hola adíctas al patchwork. Estos dias he hecho una bolsita para la ropa para una niña que comulga. Me la encargaron y creo que le gustará. Esta hecha con loneta crema y tela en tonos rosas y malvas.
El dibujo aplicado es una camiseta y una braguita con una piculina en fucsia y unos lacitos de terciopelo.


En la camiseta le puse un corazón y tuve que parar porque me embalo poniendo cositas y no paro.



Laura ha vuelto a retomar su aficción a la costura y esta vez eligió un osito. Lleva un poquito más trabajo pero a ella le da igual. El festón se le ha apoderado un poco pero ha quedado genial.


Que bonita que es mi princesa!!!! Pasión de madre, pero me entendeis verdad.


Me voy a tener que mudar de casa para meter sus trabajitos. Bueno amigas, que paseis unas felices vacaciones y que os cunda muchisimo. Besicos.

13 comentarios:

  1. La bolsita es una cucada, seguro que le encanta!!!! el osito de tu niña una pasada de bonito, le ha quedado de lujo!!!! Por cierto, que tienes toda la razón, tu princesa es preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sole, la bolsa es una monada, y tu niña es una artista.
    Si a su edad hace ya ésto, cuando tenga la nuestra .....
    Una monada Laura, claro que si.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de osito!!!! Tienes que estar muy orgullosa. Y la bolsita una monería, yo tengo una pequeñita, para la lencería que me regalaron en un intercambio y la uso muchisimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu niña, Sole!! Pasión de madre, claro que sí!! Y ya se ve que es muy trabajadora. El osito está una monada. Y tu bolsita quedó muy linda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos artistas!!!,la bolsa es una monada y. desde un luego un detalle perfecto para regalar y el osito genial,besos para las dos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la bolsa, y el osita una monada. La niña preciosa!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. La bolsa preciosa ! el oso un primor, vaya artistaza está hecha Laura ! un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Claro que te entendemos! !!!!! No hay mayor felicidad que la que te regala un hijo.
    la bolsita es preciosa y muy veraniega. Un beso y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  9. La bolsa es preciosa y muy alegre, seguro que gusta mucho.
    Y Laura y su oso, con solo ver su cara de felicidad, como para no estar orgullosa.
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  10. Tu niña es preciosa y una artista, ya apunta maneras,
    vaya osito tan bonito le ha quedado.
    Y la bolsita es una monada me encanta.
    Besos guapisimas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapísima estå Laura, y vaya manos que tiene, no sé a quién habrá salido... La bolsita le encantó a su destinataria y a la que lo encargó también!! Mil gracias artista!! Básicos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Vaya manos que tiene Laura!!!!!!!! Yo no hago ese oso ni con ayuda. Esta guapísima. Ya falta poco para vernos otra vez. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonita la bolsa y qué casualidad! Yo también escogí la misma tela rosa para hacer un bolso que me encargaron. Es una tela preciosa. Todo un acierto. Besitos.

    ResponderEliminar