sábado, 11 de enero de 2014

¡Me ha tocado a mi!!!!!

Hola adictos al patchwork. Estoy como una chica con zapatos nuevos. ¡Me ha tocado mi primer sorteo! Ayer por la noche cuando recibí el correo de Carmen y Prady de Las cosas de Pili y Mili, no me lo podia crear. Muchas gracias chicas por vuestro regalo y vuestra amabilidad. En el momento que lo reciba os lo enseñaré.
 Quiero dar la bienvenida tambien a todas esas amigas nuevas que desde que me ha tocado el premio, estan visitando mi blog, espero que os guste y espero muchos comentarios nuevos. Gracias.
Ahora quiero enseñaros otra camiseta que acabo de hacer para un bebe cántabro " Wladi". La he hecho con tanto cariño como han puesto sus tios para regalarsela.


¡Que bonito que es trabajar para los bebes! Espero que la disfrute mucho tiempo.



Feliz Año para todos y que podamos seguir disfrutando muchos años de esta afición tan maravillosa como es el patchwork.

5 comentarios:

  1. Jo, Sole que suerte tienes, nunca he ganado ningún sorteo, estoy muy feliz por ver mi blog en el tuyo.
    Desde ahora yo me haré seguidora del tuyo, gracias por tus comentarios.
    Me gustan mucho los trabajitos para bebés .
    Cuando necesites algo no dudes en decírmelo .
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, la camiseta te ha quedado preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí vengo a darte la enhorabuena por el sorteo!! Qué bien!! La camiseta con el leoncito está muy graciosa. Me hago seguidora tuya para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada Sole!! empiezas bien el año. Me encanta como te ha quedado el león.
    Un beso

    ResponderEliminar