sábado, 18 de enero de 2014

Ahora me toca a mí.

Hola adíctos al patchwork. Por fin despues de hacer camisetas a diestro y siniestro me he decidido a hacerme una. Busque y busque porque queria algo original pero sencillo y mi amiga Arantxa me dió este dibujo. Ella se hizo la silueta de la mujer en tela vaquera, pero a mi me apetecia hacerla en negro.


El vestido de la muñeca es blanco con unas minúsculas flores en rosa y verde, pero ya sabeis mis problemas con la fotografia, si pones el flash se ven destellos y si no lo pones se ven oscuras.


Bueno, pero el resultado ha sido bueno, a mí me encanta.
Ayer viernes, se me ocurrió dar a mi hija y a unos amiguitos su primera clase de costura, todo un éxito. Por la mañana me fui a comprarles unas cajitas para que guardasen sus cositas. Se las personalice con sus nombres en goma eva y dentro les preparé las plantillas, los trocitos de fieltro y unos cordones de cuero para hacer unos colgantes.



Yo no sé quien disfrutó más, si ellos cosiendo o yo enseñandoles.Estuvieron casi dos horas cose que te cose, casi ni respiraban.


Pero lo mejor fué que antes de acabar, ya estaban preguntandome que cual es la actividad que hariamos el próximo dia y buscando el primer dia que tuvieran libre.



Y aquí teneis a mis artistas: Alberto, Aroa, Laura y Jimena con sus colgantes terminados. ¡Estoy superorgullosa de ellos! Espero que se repita otra tarde tan inolvidable como esta. Besitos para todos.

8 comentarios:

  1. Estupendo que empiecen desde niños con las manualidades porque eso les entretiene y viene bien a su imaginación. Además, se les nota la cara de contentos que tienen. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eres una gran maestra!!!. Alberto esta encantado con su colgante, su caja y su clase. Cuando haga una camiseta de las tuyas creere que no es mi hijo, jaja. Muchas gracias, un besote.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Sole estas hecha una profe estupenda viendo la cara de tus alumnos,me alegro mucho por ti,un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. La camiseta se ve preciosa!!!
    Y a tus niños se les ve encantados con tus clases, segurísimo que repiten!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La clase fue un éxito viendo la cara de satisfacción que tienen los alumnos y las palabras orgullosas de la profe.
    La camiseta te quedo preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que artistas!!!!! me parece estupendo que les enseñes cosas a los niños, aparte las manualidades son muy divertidas y relajantes. enhorabuena por tu blog y tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Sole, que maravilla, los tienes super concentrados. Y enhorabuena a sus padres, estoy segura que seran jovenes ejemplares, ya que apuntan maneras.Seguro que no seran de los jovenes que ahora hay quemando contenedores,.

    ResponderEliminar
  8. A ver si es verdad!!! En 10 años te cuento....

    ResponderEliminar