lunes, 4 de noviembre de 2013

Me encanta hacer regalitos.

Hola adíctos al patchwork. Si, no me he equivocado "adíctos". Ya que entre mis poquitos pero especiales seguidores tengo tres hombres, creo que es de justicia dirigirme tambien a ellos.
No se si os pasara tambien a vosotros, pero yo soy feliz haciendo regalos. Me gusta mucho recibirlos pero disfruto más haciendolo, Por eso con cada encargo  suelo meter un detallito.
Primero me dió por los llaveros de casita, vi el de Veronique Requena y me encanto. Ya llevo hechos demasiados.



De todos los colores. Despues buscando por la red encontré un montón de tutoriales de como hacer broches y hala ha hacer broches. Toda la familia llena de broches.


De fieltro, de tela, grandes, pequeños. Muy divertido. Y ahora he vuelto a los llaveros, pero ahora estoy con el zapatito de tacón que tan amablemente nos enseñó ha hacer Belén en su blog.


Llevo hechos un montón pero ya he dejado de fotografiarlos. Espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. Unos bonitos detalles, me gustan todos.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti, me encanta hacer regalos, pensarlos y hacerlos. Son unos detalles muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito todo!!.... qué afortunada quien lo reciba.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Las casitas de llavero son preciosas!! Yo vi la de Nerea y es una chulada!!
    Y los zapatitos también me gustan mucho ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nerea le viste el llavero de la casita, y si engaña a mi madre le verás uno de esos broches, jejejeje

      Eliminar