viernes, 18 de octubre de 2013

Quilt espigas

Hola adíctas al patchwork.Como disfruto escribiendo en el blog para enseñaros mis trabajos y más cuando me escribis algún comentario. Gracias por anticipado.
Hoy quiero enseñaros otra colcha que hice para ver si así dejaban la anterior de Hello Kitty un poco tranquila. Pero nada, esta está tan tranquilita en el sofá y la otra todo el día de aca para alla.
Es una colcha de espigas hecha en tonos morados y malvas, pero no sé porque, mi cámara de fotos se empeña en sacarla azul y no hay manera que se vea del color que es realmente.





A mi me encantó hacerla, elegir las telas y acolcharla a mano. De vez en cuando la extiendo en el sofá, pero nada ni caso. Voy a esconderles la otra ahora que no me oyen.


De trasera le puse esta tela de casitas que compré en Ikea. Es muy chuli y ademas fué baratisima.


Ya me contareis si os gusta. Un besito amigas.

1 comentario:

  1. Como se me ha pasado esta entrada? Que colcha tan bonita!! fantástico trabajo y el color es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar