viernes, 13 de septiembre de 2013

Sweet City

Hola adíctas al patchwork. Ahora estoy convencida de que esto es una adicción. Con la cantidad de trabajos que tengo entre manos, he empezado uno nuevo. Buscando en internet me metí en la página de Sulky para ver el bloque del mes, y vi el "BLOCK OF THE MONTH" 2012. Otro amor a primera vista, un quilt de casitas (con lo que me gustan) y aún encima todas de dulce.
Se lo enseñé a Arantxa y tambien cayó. Hemos decidido hacer un bloque al mes, asi seguimos con lo que tenemos y de paso tenemos una excusa para coser juntas una tarde.
El primer bloque es de 22 x 14 cm y es una Maison Muffin. Este es mi bloque

.


Y estos son los dos, el de Arantxa y el mio.Al mes que viene haremos el segundo.


Laura sigue queriendo coser y ha hecho su segunda obra de arte. Me dicen que parezco a mama patito babeando, pero que madre no está orgullosa de sus hijos.Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario