miércoles, 25 de septiembre de 2013

Gatito sujetapuertas

Hola adíctas al patchwork. Hoy quiero sacar alguna cosa del baúl de los recuerdos. Mi hermana me pidió que le hiciera un sujetapuertas, por que tiene dos gatos  y tenia que sujetar las puertas para que ellos no las cerraran. Y le hice , según creo yo, el más adecuado, un gatito. Esta hecho en tonos marrones, que es su color favorito, y en log cabin. Creo que le encanto aunque ahora este enamorada de su oca.


Es una maravilla, no maulla, no suelta pelos, no araña y tampoco necesita cajón de arena. Vamos un chollo de animalito.
Tambien me ha salido la foto de mi primer trabajo de patchwork. "Un cojin", más o menos como empezamos todas. Parece salido del paleolitico. Yo creia que seria incapaz de juntar esas piezas tan pequeñitas, pero despues de mi casita de muñecas todo me parece grande.


Pronto volveré a enseñaros trabajos de la Era moderna. Un besito amigas.

5 comentarios:

  1. El cojín es muy bonito, pero el gatito es un amor!!. me encanta!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gato! Y además, como bien has dicho, no suelta pelo! Jejeje. Quizá debería cambiar mis dos gatas por dos de esos, no tendría que limpiar tanto!

    ResponderEliminar
  3. No sabria decir cual me gusta mas, la oca me tiene enamorada, tengo todo el dia la puerta abierta para verla desde todos los sitios, pero el miau, es un cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole, es la primera vez que te visito, y el gato es una preciosidad, el cojín es muy bonito, tu blog es muy de mi estilo, me quedo como seguidora, un abrazo.
    Me agradaría que me visitaras seras bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar