miércoles, 31 de julio de 2013

Casita de pañuelos

 Hola adictas al patchwork. Hoy quiero enseñaros mi casita de pañuelos de papel, a mi me encanta porque no le falta un detalle y como os ireis dando cuenta me gusta mucho todo lo que tenga casitas.







Esta es la fachada principal, con la puerta, las ventanas y hasta unas macetas de barro. He puesto detras juguetes de mi hija para que veais el tamaño.




En el lateral, esta el balcón con otro macetero ,  un pajarito y la ventana de la buhardilla.





La parte trasera con otra puerta, dos ventanas con macetas y un gato.





Y el otro lateral con otro tipo de ventanal.Ahora quiero que veais otra camiseta que he hecho de encargo y con el encargo le he hecho dos diademas de regalo.








Como vereís es el éxito de la temporada. Espero que os gusten mis trabajos.
Hoy desde aquí quiero felicitar a mi hermana Montse que es su cumpleaños ( te quiero mucho ) y tambien a Iñaki, uno de mis mejores amigos. !FELICIDADES !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario